top of page

Portafolio artístico como base de datos

Hola a todas, esta es la última entrada del blog, ya se acabo el curso y por ende el semestre.

Para cerrar con broche de oro, en esta ocasión no es solo un capitulo sino todo un libro, el título es Duchamp Is My Lawyer: The Polemics, Pragmatics, and Poetics of UbuWeb del ya comentado autor Goldsmith, Kenneth. UbuWeb es un sitio (base de datos) que guarda registros de audio y video, es como una plataforma del cine y de música experimental, lo que no te habías imaginado que existe o que se había creado con anterioridad, ahí puedes encontrarlo.

UbuWeb puede convertiste en un sitio de consulta recurrente y cultural para los artistas que buscan inspiración y las personas que quieren ver o escuchar cosas interesantes e innovadoras hasta cierto punto, además que puede cambiar la manera en que utilizas el internet.



Google (2021)


La verdad es que yo desconocía de está página web, al indagar un poco en ella y en como funciona, realmente es que si hay cosas muy raras y vaya que experimentales, el navegador se ve algo así:



Google (2021)


Es como si fuera un gran catalogo de contenido artístico en donde puedes estar brincando de obra en obra y navegando en las diferentes propuestas que los diferentes artistas tienen.




Google (2021)

Google (2021)


Sinceramente no se si esta página en particular seria recurrente en mis búsquedas, sin embargo no puedo negar que sí la visitaría de vez en cuando para ver que hay de nuevo (aunque no sean productos nuevos) lo nunca antes visto siempre será como algo nuevo.



Referencias

Goldsmith, Kenneth. Duchamp Is My Lawyer: The Polemics, Pragmatics, and Poetics of UbuWeb.

5 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page